UNA GRAN FAMILIA INMOBILIARIA CON UNA GRAN RED CONTACTOS
Me llamo Jesús M. Peláez y soy hijo de mi padre.
Esto, que puede sonar de lo más místico o transcendental –incluso de lo más disuasorio para mí mismo a la hora de leerlo– no quiere decir, en realidad, otra cosa que mi padre es Jesús Peláez, co-fundador y gerente de Uría-7 Inmobiliaria y uno de los agentes de la propiedad inmobiliaria decanos y más reputados del Norte de España –y eso no siempre está correlacionado–, con más de 50 años de experiencia en Real Estate y MUCHOS MILES de operaciones a sus espaldas.
Y mi MENTOR, que de eso se trata.
En definitiva, que yo ya me crié entre planos de promociones y cascos de obra, escudriñando desde mi más tierna infancia cada día las taras, virtudes, triquiñuelas y auténticos pufos de constructores, promotores, aparejadores, abogados, comerciales, directores de bancos, particulares... Bla, Bla, bla.
¿ Adónde quiero ir a parar con todo esto?
Pues que si el tiempo le da o le quita a cada uno la razón poniéndolo en su sitio...
Y en cuanto a mi trayectoria y potencial como broker inmobiliario...
Pues supongo que de casta le viene al galgo.
Al menos eso dice el refranero.
GENERACIONES DE SABER HACER
El aval de los años y las generaciones
Miles y miles de inmuebles gestionados.
El Mercado. Si no lo conocemos, no existe.
Especializados en oportunidades off-market.
Gestión integral desde la eficacia y resolución.
2024: Relevo generacional.
Se decide disociar la división de propiedades no convencionales y operaciones complejas de la matriz inmobiliaria, creando pública y específicamente la firma de brokers hiperespecializada a cuyo frente queda Jesús Peláez hijo, quien da nombre a la firma.
El mismo nombre simbólicamente que el de su padre y fundador inicial de la matriz inmobiliaria, que por supuesto sigue su curso en manos de otros miembros de la familia.